Pedro Pablo Fernández avala nueva fase de "negociaciones"

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA.- El dirigente nacional del Partido Socialcristiano ?Copei-, Pedro Pablo Fernández dio a conocer su posición en relación a la nueva fase de negociaciones que se anunció el pasado lunes entre el gobierno de Nicolás Maduro y seudopartidos de oposición.

Fernández indicó que Copei no estuvo presente en la firma del acuerdo debido a que mantenían sus esperanzas puestas en la delegación que se encontraba mediando en Barbados.

Instó a las partes mediadoras a tomar decisiones en base al padecimiento de la ciudadanía.

A su vez, reconoció la importancia del retorno de la fracción del PSUV al Parlamento, además de mencionar la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) que sea discutido en la AN como único poder legitimo.

Por otro lado, agradeció la liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano y celebró que se encuentro reunido con sus familiares.

El dirigente político remato diciendo que le parece degradante que haya sectores de la oposición que le dan mayor importancia a intereses personales y partidistas, colocándose por encima del resto de la fila opositora.

Con información de: Unión Radio.

Otras Noticias