Cardenales de Lara cierra por todo lo alto la temporada

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara barrió en casa a los Bravos de Margarita y cerró de gran manera la temporada regular 2022-2023 de la LVBP, nuevamente cerrando entre los primeros lugares.

En el primer choque que ganó Lara 8-5, Néstor Molina estuvo a dos outs de completar el juego, lanzó 6.1 innings y permitió cinco carreras limpias, se llevó la tercera victoria de la temporada, se mostró sólido, pero en los últimos dos capítulos se complicó un poco y concedió las últimas tres, abanicó a seis contrarios.

A la ofensiva destacaron el novato Javier Sanoja, quien remolcó par de carreras, se fue de 3-2 con doble y anotada, además de Gorkys Hernández, quien conectó su décimo cuadrangular de la temporada.

En el quinto inning, Hernán Pérez, quien defendió al segunda base pegó un triple remolcador y anotaría la carrera en la misma jugada tras error en tiro que se metió en la zona de VIP, terreno del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

En el siguiente choque, el partido se iba a ir por una sola calle también, ya que volvían a ganar pero esta vez 5-2, a pesar de que el mánager, Carlos Mendoza, utilizó a jugadores que no habían tenido mucha acción como César Izturis Jr., Marco Pernalete Jr, Manuel Meléndez, José Sibrian y Osman Marval.

Juan Querecuto Jr. debutó en el béisbol venezolano, pero en su nueva faceta como lanzador, retirando el cuarto episodio fue recibido por su padre que lleva su mismo nombre y quien fuera también expelotero del Cardenales, tras sacar el tercer out con las dos pelotas de su primer out y la otra del primer ponche en la LVBP.

Su hermano mayor, Juniel, se fue para la calle en el mismo primer inning con Alí Sánchez en circulación para adelantar a los larenses. Luego en el tercero, Pedro Castellanos remolcó otra y Sibrian lo seguía con jonrón para la quinta carrera. Lara volverá en enero de 2023.

Otras Noticias