Simonovis: Funcionarios de la PM son presos políticos

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Iván Simonovis, coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela en Estados Unidos envió una respuesta al excandidato presidencial Henri Falcón mientras celebraba la liberación del diputado Edgar Zambrano.

Simonovis citó un tuit donde Falcón donde celebraba la liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional asegurando que al igual que el resto de los presos políticos nunca debió ser encarcelado.

"Solo para recordarle a Henri Falcón que los funcionarios de la Policía Municipal injustamente encarcelados en Ramo Verde son presos políticos hace 15 años", comentó Simonovis.

Simonovis quien estuvo detenido desde el año 2002 por motivos políticos fue liberado bajo un indulto del líder de la oposición, Juan Guaidó y desde entonces ha sido un fiel defensor de la libertad de quienes se encuentras tras las rejas por ser adversos al gobierno oficialista.

Henri Falcón encabeza uno de los partidos que integran la mesa de negociaciones de sectores mínimos de oposición y voceros de la administración de Maduro, donde fue acordada la excarcelación de personas que sean inocentes y cumplan con los requisitos.

Otras Noticias
Nacionales

Usuarios denuncian aumento del pasaporte en Bolívares

| comentarios

Nacionales

Estudiantes de la ULA hacen potazo para iniciar clases

| comentarios