Hombre asesina a su amigo al manipular un arma de fuego

logo170

Un homicidio- suicidio ocurrió en el caso del barrio Bolívar

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Como un homicidio-suicidio se estaría manejando el caso del barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto, hecho ocurrido la mañana del 25 de diciembre. Este lunes en la madrugada murió Víctor Bastidas, joven que había resultado herido de bala.

Víctor Miguel Bastidas, de 28 años, estaba junto a José Leonardo Lozada, de 43 años, en el sector La Ureña, calle 15 con carrera 2 del barrio Bolívar, ambos pasaron la madrugada ingiriendo bebidas alcohólicas. El domingo a eso de las 9:00 de la mañana, presuntamente, José Leonardo comenzó a manipular un arma de fuego y fue justo en ese momento en el que se le accionó y le disparó a Víctor.

Víctor recibió el impacto de bala en la cabeza. Una fuente policial indicó que José Leonardo al ver que había matado a su amigo, agarró el arma de fuego y se disparó.

El cuerpo de José Leonardo quedó tendido entre la carretera de tierra y la pared de una vivienda, mientras que Víctor aún estaba con vida.

Las personas de la zona de inmediato llamaron a los familiares de Víctor y les decían que estaba muerto. Al llegar lo encontraron con signos vitales y de inmediato lo montaron en un carro y lo trasladaron al Seguro Pastor Oropeza, pero de allí fue referido al Hospital Central de Barquisimeto, donde murió este lunes en la madrugada.

LA PRENSA logró hablar con la madre del hijo de Víctor y ella aseguró que desconocían los motivos de la muerte y que los vecinos no dieron versión de lo sucedido.

"Dejamos todo en manos del Cicpc, que sean ellos quienes investiguen", dijo la dama.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias