Jimena Araya: No sabía que era un delito tomarse fotos con los fans

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", rompió el silencio a través de sus redes sociales luego de ser vinculada con Verónica Andreina Montoya Araujo, alias "Roxy", acusaba por una serie de homicidios en Perú.

El rumor inició cuando se filtró en redes sociales y fotografía de "Rosita" con "Roxy" en un club nocturno.

"¿Será que yo no voy a tener vacaciones? ¿O es que no me van a dejar en paz? ¿Será que en Perú no tienen otro tema más importante de qué hablar que estar nombrando tanto mi nombre? No sabía que la gente comete un delito por tomarse una foto con sus fans, soy una figura pública y me debo a mi público. Como todos los artistas tengo el derecho a tomarme fotos con quien me pide foto", dijo Araya durante un en vivo de Instagram.

"Quiero dejar eso claro, porque de nuevo la prensa amarillista me está mencionando en todos lados, involucrándome donde no tengo nada que ver (?) la gente quiere buscar dañar tu imagen, y los que me quieren ver mal se van a quedar con las ganas", agregó.

Desde finales del mes de agosto, el paradero de Rosita, también conocida como "La Musa del Hampa" se ha convertido en un misterio para todos, pues fue por esa fecha cuando abandonó el territorio peruano tras emitirse una orden de detención en su contra por presunta vinculación con "El Catire", líder de la banda criminal venezolana que emigro, "El tren de Aragua".