Cardenales deja en el terreno a Magallanes y asegura el segundo lugar

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara dejó en el terreno a los Navegantes del Magallanes (6-5) en entradas extras y llegó a 32 victorias. Con esta victoria aseguran la segunda posición ya que no podrán alcanzar a los Leones pero tampoco los Tiburones -terceros en la tabla- no podrán llegar la segunda casilla.

Un segundo inning explosivo tuvo la tropa crepuscular. Con Pedro Castellanos y Hernán Pérez en circulación, Juniel Querecuto disparó cuadrangular para poner el encuentro 3-0, minutos más tarde Ildemaro Vargas con doblete remolcó a Javier Sanoja quien corría en la primera base y anotó la cuarta carrera.

En la parte alta del cuarto capítulo, el zurdo Luis Lugo pareció haberse quedado sin gasolina en el tanque y Renato Núñez lo aprovechó para pescarle un envío que se quedó en la zona de poder y descontar con jonrón, seguidamente Magallanes con las bases llenas Rayder Ascanio traía dos más para poner el juego apenas por una carrera (4-3).

Los errores se hacían presente para la visita y Lara lo aprovechó para ampliar la ventaja, Castellanos la rodaba por el centro del campo, Ascanio quien estaba en segunda, se lanzó, iba a ser una gran jugada pero el primera base Luis Torrens no pudo dominar la esférica y Vargas quien estaba en tercera anotaba la quinta.

Torrens se convertiría en el héroe momentáneo al igualar el partido 5-5 tras un doble remolcador de par de carreras.

Cardenales tuvo par de oportunidades para tomar la ventaja pero el batazo grande no terminó de llegar, en el noveno con las bases llenas José Sibrián se ponchó para entregar el último out.

El mismo joven receptor iba a ser el encargado de pisar el plato en el décimo episodio, debido a la regla Panamericana (corredor en segunda iniciando el extra inning) ya que Lara llenaría las bases y Rangel Ravelo recibió pelotazo para que los locales vencieran 6-5.

Otras Noticias