Orquesta Mavare espera por colaboración para serenata a la virgen

logo170
Orquesta Mavare espera por colaboracioacuten para serenata a la virgen

Crédito: Archivo

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Una obra del maestro Armando Villalón fue donada para recaudar fondos para la serenata del 10 de enero por parte de la orquesta Mavare a la Divina Pastora. Se necesita de la mayor colaboración, a fin de poder costear los gastos de la producción de este tradicional homenaje.

Según Mauricio Ramírez, director de Comunicación Corporativa de la UCLA y miembro del comité que organiza la serenata, se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Amigos de la UCLA. La esperanza es asegurar alrededor de $3000 y así poder disponer el alquiler del sonido (de exigencias para concierto) e iluminación.

Otro gasto significativo es de la logística, a partir de los traslados a los 50 músicos para sus ensayos finales. La papelería incluye fotocopias de las partituras y se trata de 14 piezas para cada integrante. También se tienen otros adicionales, desde refrigerios para determinados ensayos, combustible y algún apoyo para el equipo de protocolo.

El tema económico está más delicado porque anteriormente disponían de los proyectos aprobados con presupuesto, pero no se aplican desde 2017 y les obliga a resolver a través del autofinanciamiento. Un problema que también afecta al auditorio y Galería Rafael Monasterios de la UCLA.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias