Piden justicia por muerte de menor en Aguada Grande
Un adolescente de 14 años de edad, murió tras ser arrollado
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente, de 14 años de edad, murió tras ser arrollado por una camioneta en Aguada Grande, municipio Urdaneta.
La noche del 24 de diciembre en la noche, el adolescente salió de su casa junto con dos primitos, pues iban a la bodega a comprar un queso, pero justo en ese momento una camioneta vinotinto a exceso de velocidad impactó contra el jovencito.
Los demás jóvenes pudieron apartarse, pero el menor fue alcanzado por la camioneta y tras caer al pavimento murió de inmediato.
Familiares del adolescente contaron que tras lo ocurrido, las personas pidieron ayuda y unos 10 minutos después un motorizado persiguió la camioneta y la encontró en calidad de abandono.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR