Cardenales buscará echar el resto en la temporada regular

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara echará el resto en lo que queda de temporada regular de la LVBP buscando subirse al primer lugar de la tabla en los dos juegos restantes del calendario. Tres partidos le restan a los crepusculares, todos en casa, incluido una doble jornada.

Hoy lunes estarán recibiendo la visita de los Navegantes del Magallanes a las 7:00 de la noche, al día siguiente tendrán una doble cartelera contra los Bravos de Margarita que comenzará a las 6:00 de la tarde.

Los dirigidos por Carlos Mendoza tienen un gran detalle a corregir de cara a la postemporada, ya que encadenan un total de nueve encuentros seguidos cometiendo por lo menos un pecado, en esa racha de juegos acumulan un total de 15 pecados, lo que hace preocupante la situación para el round robin, ya que los juegos serían más apretados.

La última vez que los crepusculares no cometieron errores en un día fue el pasado domingo 11 de diciembre en una doble jornada disputada en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo ante las Águilas del Zulia, en esa serie Lara barrió a domicilio, pero de allí en adelante los errores se han apoderado del equipo.

Afortunadamente, estos juegos con errores no han sido tan determinantes en los resultados debido a que Cardenales se ha sabido reponer y lograr las victorias en la mayoría de las ocasiones y mantenerse en la pelea por el primer lugar.

Sin embargo, esta situación preocupa porque en el todos contra todos las cosas comenzarán desde cero y cualquier rival será peligroso, además una racha seguida de derrotas puede alejar a los equipos de sus aspiraciones para llegar hasta la instancia final.

Cardenales tiene la misión de volver a la final y pelear por el título, ya que en la campaña pasada se quedaron cortos en el round robin y no pudieron trascender luego de haber llegado en las cinco ocasiones previas hasta la instancia decisiva.

La última final que disputaron los "pájaros rojos" fue en la 2020-2021, misma en la que fueron barridos por Caribes de Anzoátegui en cuatro encuentros, desde entonces no han podido "lavarse la cara" tras esa situación, la reivindicación sería volver nuevamente a la gloria del béisbol venezolano.

Lara también debe buscar la manera de terminar en el primer puesto para escoger de primero en la ronda de regueros e ir por la pieza más apetecible.

Otras Noticias