Salvador Pérez goza su estadía en Zulia

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pese a que las Águilas del Zulia están al borde de la eliminación, el careta grandeliga, Salvador Pérez, manifestó su alegría de regresar a la pelota venezolana, esta vez con un uniforme distinto con el que debutó (Tiburones). 

"Estoy super contento de volver a Venezuela, ahora con las Águilas del Zulia, después que Tiburones de La Guaira me dio la oportunidad de debutar como profesional", comentó al diario Líder.

Antes de la jornada de ayer, el receptor de los Reales de Kansas City en la MLB, ha disputado seis encuentros, en 19 turnos ha disparado siete hits, par de cuadrangulares, siete remolcadas y cuatro anotadas para un average de .368 hasta ahora.

"Este fue uno de los años en el cual muchos peloteros grandeligas vinieron a jugar, para llegar listos al Spring Training y al Clásico Mundial (...) Ya hemos hablado con Omar López, pero aún falta mucho para ese torneo", expresó.

Salvador es uno de los principales candidatos para estar detrás del plato en la selección de Venezuela para el Clásico que se disputará en marzo de 2023 en Estados Unidos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias