Leones del Caracas se aprovecha de errores de Cardenales y ganan 6-3

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los errores han estado en los últimos encuentros, para Cardenales de Lara el día de ayer no fue la excepción y Leones del Caracas se aprovecharon de eso junto a un bateo oportuno para vencerlo a domicilio en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con pizarra de 6-3 y seguir en lo más alto de la LVBP.

Juniel Querecuto fue el encargado de cometer par de pecados que sirvieron para que la visita fabricara carreras, el primero fue en el cuarto inning tras un batazo de frente de José Rondón, luego, y ante los envíos de Néstor Molina, Isaías Tejeda disparó su noveno cuadrangular de la temporada para darle la vuelta al marcador 3-2 en ese entonces.

En líneas generales, Cardenales jugó una mala pelota el día de ayer, específicamente a la defensiva y es que con Rondón corriendo en primera, Oswaldo Arcia bateó un elevado corto que cayó en zona buena cerca de la raya de foul, Hernán Pérez que cubría el jardín derecho no le corrió bien, agarró la bola tarde y el corredor anotó en carrera para ampliar la ventaja en el octavo capítulo y ponerle cifras definitivas al encuentro.

A la ofensiva sobresalieron los grandes cuadrangulares de Gorkys Hernández (9) y Jermaine Palacios (5), pero sin gente en circulación. Rangel Ravelo que había tenido un regreso productivo tras una lesión que lo apartó más de dos semanas, el día de ayer dejó a cinco corredores en las bases y terminó la jornada de 4-0 con boleto.

El derrotado fue Néstor Molina, quien a pesar de lanzar un buen partido de cinco entradas permitiendo tres carreras sólo dos de ellas limpias, sigue demostrando que retomó su mejor versión esta temporada.

Lara pierde una bonita oportunidad de saltar al primer lugar, pero hoy puede reivindicarse cuando choquen los mismos rivales en el mismo escenario, ese encuentro comenzará a las seis de la tarde.

Otras Noticias