Lara consigue su séptima clasificación seguida al round robin 

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales logró la séptima clasificación consecutiva a la postemporada de la LVBP luego de vencer a los Navegantes del Magallanes 5 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y sigue reafirmando su posición como el equipo más dominante de la última década.

De las siete clasificaciones a los "playoffs", llegaron a cinco finales seguidas y ganaron dos de ellas, luego de quedarse fuera de la instancia decisiva la campaña pasada, esta vez van por la reivindicación y el séptimo título está más cerca.

Máximo Castillo fue el héroe de la noche al encaminar la victoria del equipo luego de trabajar durante seis sólidas entradas en las que apenas concedió una carrera sucia, permitió seis inatrapables, una base por bolas y cuatro abanicados. 

Cuando el juego estaba más cerrado, ganando Lara 3-1, Luis Madero volvió a demostrar ser el mismo de temporadas anteriores ya que trabajó una entrada en el séptimo episodio, enfrentó a tres rivales y a todos los retiró por la vía del ponche. Ha tenido una temporada de altos y bajos.

La primera carrera de Lara llegaría por medio del cubano Rangel Ravelo que consiguió a Jermaine Palacios en la tercera y con un rodado bastó para darle la ventaja al equipo. Magallanes igualó en el tercero pero luego vendría la ventaja nuevamente para la visita.

Yojhán Quevedo también tuvo un regreso productivo tras su lesión, remolcó la segunda con sencillo en el cuarto. Una entrada más adelante Gorkys Hernández conectó su octavo cuadrangular de la temporada para ampliar la ventaja, el batazo fue por la banda contraria.

Hernán Pérez también se fue para la calle con un corredor en circulación para poner el partido 5 carreras por 1, el batazo representó el séptimo en su cuenta personal.

Hoy y mañana reciben a los Leones del Caracas por la cima de la liga.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias