Encuentran cuerpo de técnico con varios impactos de bala en carretera vieja de Yaritagua .

logo170
Encuentran cuerpo de teacutecnico con varios impactos de bala en carretera vieja de Yaritagua

Crédito: Archivo

Funcionarios del CICPC hicieron el levantamiento del cuerpo y además comenzar a hacer las experticias sobre el hecho. 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Fue a realizar la reparación de una lavadora y no regresó. Anthony Enrique Torres Sequera, de 29 años de edad, fue encontrado sin vida en plena vía de la carretera vieja de Yaritagua, a la altura de el sector Papelón, aproximadamente a las 7:00 am de ayer. 

Sobre el hecho se conoció que Anthony, quien se dedicaba a reparar lavadoras, el martes había salido a hacer una reparación como de costumbre; sin embargo, esa noche no regresó, lo que hizo que su familia se preocupara, pues siempre volvía a casa, por lo que comenzaron a buscarlo. 

Pero no fue hasta el miércoles en la mañana, que sus familiares se enteraron de la trágica noticia, el cuerpo de Anthony, fue encontrado sin vida y con varios disparos

Tras conocer sobre el suceso, se les informó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes llegaron hasta el sitio, para hacer el levantamiento del cuerpo y además comenzar a hacer las experticias sobre el hecho. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del suceso, se espera que en los próximos días con las investigaciones de los funcionarios, se logre conocer el motivo del asesinado y además los posibles responsables. 

El equipo de LA PRENSA, no pudo conocer la versión de los hechos de los familiares tras el suceso, ya que se encontraban dando sus declaraciones ante el Cicpc, para posteriormente realizar todos los trámites correspondientes para retirar el cuerpo. 

El anterior homicidio registrado en el mes de diciembre se trató de José Manuel Piña Colina, de 24 años, que le dispararon para robarle la moto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias