Cardenales gana 5-3 a Tiburones y se acerca a la clasificación

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara se pone a un paso de la clasificación al round robin, luego de vencer a Tiburones de La Guaira 5 carreras por 3 en el estadio Universitario para llegar a 30 victorias en la temporada.

Los "pájaros rojos" les sirve una victoria o una derrota de los Navegantes del Magallanes para lograr la clasificación matemática a la postemporada, y precisamente mañana se verán las caras ambas novenas en Valencia.

Rangel Ravelo tuvo un regreso a lo grande. En su primer turno en el inicio del encuentro, consiguió a Gorkys Hernández en circulación y conectó un batazo por todo el jardín central ante los envíos de Víctor Díaz, para adelantar a los crepusculares.

El abridor norteamericano, Keyvius Sampson, dominó a los "salados" en seis entradas donde sólo permitió par de carreras sucias con cuatro inatrapables, dos bases por bolas y un ponche.

En el cierre del segundo inning, La Guaira igualaría la pizarra. Un error de Jermaine Palacios permitió que Carlos Castro se embasara, luego Sampson sacó un out por la vía del ponche y le regalaba base por bolas a Alcides Escobar, Francisco Arcia la rodaba, pero avanzaban los corredores tras un "wild pitch" y un sencillo de Carlos Sánchez igualarían la pizarra.

El sexto y séptimo serían productivos para Lara, Ravelo seguía con su fiesta y tras conectar un doble le volvió a dar la ventaja al equipo, Odúbel Herrera lo seguía con sencillo y se ponían a ganar 4-2. En el inning siguiente, con corredores en las esquinas, Jermaine Palacios estaba en primera y se fue al robo, fue puesto out, Hernández bateando se ponchó y José Sibrián anotó en carrera, la quinta para los crepusculares.

Luego de que Yapson Gómez se complicara en su actuación, el dominicano Cristofer Ogando se vistió de héroe para sacar el cero en el séptimo.

Otras Noticias