CICPC detiene a dos hombres por hurtar 930 metros de fibra óptica

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Hurtaban el cobre y se lo llevaban para Colombia. Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación Barquisimeto, luego de que les incautaron 980 metros de fibra óptica que pertenecían a la empresa Cantv.

Los uniformados iniciaron las investigaciones, pues habían recibido denuncias de personas que se dedican al hurto y venta de material estratégico. Tras varios días de arduas averiguaciones lograron dar con la ubicación e identificación de los presuntos responsables y llegaron hasta la urbanización El Paraíso de Yacural.

Los detectives fueron por José Gregorio Ulacio Zárraga, de 46 años de edad y Édgar Enrique Mendoza, de 18 años, quienes fueron señalados por ser los presuntos vendedores del material estratégico y fue ese día que lograron incautarles los 980 metros.

Entre las evidencias incautadas estaba un carrito de madera con 800 metros de fibra óptica, tres rollos de cable de fibra con 180 metros, seis rollos de tela geotextil, 10 bandejas de empalme para cables de fibra óptica y 21 cables pixtel; todo pertenecientes a Cantv, informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional.

Otras Noticias
Sucesos

Resuelven crimen pasional en Táchira 

| comentarios