Messi rompe todos los récords de Instagram

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Lionel Messi sigue haciendo historia. Su título en el Mundial de Qatar cierra, para muchos, el debate sobre el mejor jugador de la historia, pero la repercusión del argentino tras ganar a Francia en la final le ha llevado a romper todos los récords de Instagram. Su fotografía levantando la Copa del Mundo ha superado poco después de las 10.30 horas de este martes 20 de diciembre al popular huevo de Instagram y se ha convertido en la publicación con más likes en toda la historia de la red social.

El perfil llamado @world_record_egg surgió el 4 de enero de 2019 con el objetivo de batir el récord que por aquel entonces tenía Kylie Jenner con 18 millones de me gusta. Y no solo lo superó, sino que se fue hasta rozar los 56 millones, una cifra a la que hasta este año nadie se había acercado.

Messi ya había hecho historia el año pasado con su celebración de la Copa América, una imagen que se llevó el récord entre las publicaciones relacionadas con el deporte en Instagram. Sin embargo, el pasado mes de noviembre veía la luz una inesperada imagen que iba a romper de nuevo las barreras. Su fotografía jugando al ajedrez con Cristiano le generó 32 millones de likes, una cifra inferior a los 42 millones que logró Cristiano.

Pero Messi y su título en Qatar le han hecho superar esta cifra y también la del huevo, superando los 56 millones de likes en un contador que no para de subir. "¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos... ¡Lo logramos! ¡Vamos, Argentina, carajo!", expresó en su publicación.

Supera la barrera de los 400 millones de seguidores

Su gran actuación en el Mundial de Qatar y su triunfo en la final contra Francia han llevado a Messi también a superar la barrera de los 400 millones de seguidores en Instagram. El día del partido frente a Francia aumentó la cifra en más de 5 millones, y solo un día después se llevó otros 4 millones más. En total, según refleja el portal Social Blade, en lo que ha durado el torneo ha conseguido casi 25 millones de nuevos seguidores y por delante de él solo está Cristiano, que recientemente superó los 500 millones de followers.

Fuente informativa: TikiTakas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias