Aliados abandonan a Falcón

logo170

Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- En el último año, dos diputados de la Asamblea Nacional, de los tres que pertenecían a las filas de Avanzada Progresista, han abandonado el partido.

El primero fue Teodoro Campos, quien fue la mano derecha de Henri Falcón durante sus dos períodos como gobernador de Lara, siendo secretario de Gobierno. "No quiero hablar mal del partido, pero yo no soy gobiernero", dijo Campos al deslindarse de esta organización en diciembre de 2018.

El lunes Julio César Reyes, diputado de Avanzada Progresista se pronunció en contra del acuerdo firmado por el gobierno nacional, a los pocos minutos de que se conociera que Henri Falcón fue uno de los principales interlocutores. "La supuesta mesa de diálogo instalada por quienes usurpan el poder con algunos sectores políticos, no tiene el respaldo de la mayoría del país", escribió en su cuenta en Twitter.

La única representación que tendría la organización política de Henri Falcón en el parlamento, es María Teresa Pérez, quien fue electa por el estado Lara.

El exgobernador se ha defendido de los señalamientos y en su cuenta en Twitter argumentó que el acuerdo con el gobierno es un camino necesario. "Cuatro partidos no pueden decidir por un país; tampoco pueden hablar por gremios", señaló

Otras Noticias