Cardenales de Lara cede 5-10 ante Bravos de Margarita

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara se sigue alejando de la cima, luego de caer derrotados 10 carreras por 5 ante Bravos de Margarita en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto y llegar a 18 derrotas en la temporada. El picheo volvió a tener una noche gris.

Los "pájaros rojos" han tendido una semana intermitente hasta ahora con dos derrotas y una victoria, hoy cierran la gira en Valencia.

Rápidamente, en el mismo primer episodio Bravos picaría adelante, Carlos Pérez pega línea al izquierdo para remolcar a Tomo Otosaka. Pero la verdadera amenaza llegó en el tercer inning con un rally de cinco anotaciones.

Con las bases llenas, Jermain Palacios cometería error en fildeo y permitía que dos corredores anotaran, luego Ramón Flores y Diego Rincones con sencillo traían dos más y Carlos Mendoza sacaba al abridor Fabián Blanco del juego. Ante los envíos de Jesús Sánchez, Luis Castro remolcaba la sexta carrera y ya comenzaban a encaminar el partido.

En los siguientes dos innings, el ataque margariteño no cesaba. Luis Avilán entraba a la escena y permitió dos carreras, en el quinto la historia sería parecida, ya que Luis Madero concedería dos más, pero sólo una de ellas era limpia.

Ya Bravos tenía una buena ventaja, los crepusculares descontaron con una en el quinto producto de hit de Jecksson Flores y otra en el sexto, tras cuadrangular de Pedro Castellanos, su segundo de la temporada y el primero de la noche, ya que más adelante, en el octavo pescaría otro envío en la zona de poder y la botó por segunda ocasión, pero esta vez con Flores y Juniel Querecuto a bordo para poner el juego 10-5, que terminaría siendo el resultado definitivo.

En el noveno dejaron las bases llenas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias