Zambrano defiende a Falcón y dice que la negociación es seria 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Timoteo Zambrano, habló sobre los acuerdos pautados en la nueva mesa de diálogo presentada por el gobierno de Nicolás Maduro con "mini partidos" de la oposición venezolana.

En el programa "Vladimir a la Una", transmitido por Globovisión, Zambrano se refirió sobre la decisión de Henri Falcón de retirarse del encuentro. 

"Era un inconveniente, estábamos arreglando papeles, es un proceso de negociación, siempre las partes tienden a marcar su territorio, eso indica que es una negociación seria (?) Henri es un tipo curtido y eso no generará una impresión equivocada y no la debilitará" señaló.  

En tal sentido indicó que la arremetida de Maduro contra Falcón luego de que este anunciara su retiro, demuestran que "esa es una negociación seria" y que ellos no son colaboracionistas, pues asegura que las sanciones contra Venezuela están causando estragos y no permiten una salida constitucional y un proceso electoral. 

Respecto a la instauración de un nuevo CNE, manifestó que no es necesaria una renovación total del organismo. Cuando el periodista Vladimir Villegas, le preguntó "¿a qué rector del CNE sacaría o rectificaría?", dijo que no le convenía responder eso. 

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: Maduro tiene manchadas sus manos de sangre

| comentarios

Nacionales

Guaidó anunció suspensión de gira por Cojedes 

| comentarios