"Ojalá que Messi gane este Mundial": Modri? tras su eliminación de Qatar 2022

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Tras el enfrentamiento con Argentina celebrado este martes 13 de diciembre, el capitán de la selección de Croacia, Luka Modri?, alabó la figura de Leo Messi, a quien considero "el mejor de la historia", y le deseó suerte de cara a la final del próximo domingo, después de que su selección perdiese (3-0) ante Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

"Ojalá que Messi gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece. Está haciendo muy gran Mundial, está mostrando su calidad y grandeza en cada partido", señaló el jugador en declaraciones a los medios tras el juego.

Además, el croata quiso felicitar a Argentina por el triunfo y confesó que quieren ir por el tercer puesto en Qatar. "Hay que recuperarse e intentar ganar el partido por el tercer puesto. Estamos tristes, esperábamos jugar una nueva final. No sucedió. Hay que felicitar a Argentina y ya está", expresó el capitán de los ajedrezados.

Ahora bien, por último, el jugador del Real Madrid criticó la decisión del árbitro en el primer gol, al señalar penalti de Livakovi? sobre Julián Álvarez. "No puedo creer que el árbitro haya marcado ese penalti. En mi opinión, no hay sanción. Julián Álvarez dispara, nuestro portero le sale al frente y no puedo creer que el árbitro pitara ese penalti. Así son las cosas, no se puede cambiar", concluyó.

Por otra parte, es importante destacar que siempre que Argentina llegó a la instancia de semifinales el equipo sudamericano se sembró en la final de la Copa del Mundo, lo cual puede causar mayor presión en los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes buscan su tercer título luego de 36 años de sequía y dos subcampeonatos desde entonces.

Ahora, los dirigidos por Scaloni están a la espera de su contrincante en la final, el cual saldrá del encuentro que se disputará entre Marruecos y Francia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios