Vinculan a Rosita con descuartizadora en Perú (FOTOS)

LA PRENSA de Lara.- La venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, mejor conocida como "Roxy" es la actual sospechosa implicada en el caso de descuartizamientos en San Martín de Porres, Perú.

Montoya tendría vínculos con Jimena Araya, la vedette venezolana apodada "La Dama del Hampa" por sus conexiones con jefes del mundo criminal venezolano.

Araya fue detenida en 2012 por presuntos vínculos con la banda del "Tren de Aragua", a finales del mes de agosto abandonó Perú tras dictarse una orden de aprehensión en su contra por "realizar conexiones" con delincuentes venezolanos de la misma mafia que se hacen vida en el territorio peruano.

Fue precisamente durante su visita al país inca, que Montoya y Rosita coincidieron en una fiesta y aprovecharon en tomarse una fotografía.

Anteriormente Rosita fue también acusada de haber ayudado al delincuente Héctor Gabriel Guerrero Flores, "Niño Guerrero", en su fuga de la cárcel de Tocorón, estado Aragua.

En la fotografía se evidencia la afinidad que existe entre las criollas vinculadas a integrantes de "los malditos" del "Tren de Aragua".

Por otro lado, el Poder Judicial ordenó prisión preventiva contra "Roxy" con fines de extradición a su país. 

Otras Noticias
Sucesos

Militares tenían mafia con gas doméstico

| comentarios