Detenido hombre en Barquisimeto por cargar teléfono solicitado por hurto

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Freddy Rafael Lucena Quintero, de 53 años, lo detuvo la brigada contra hurto de la Delegación Municipal San Juan en pleno centro de Barquisimeto, tras ser señalado por el presunto delito de aprovechamiento de las cosas provenientes del delito.

Una fuente policial indicó que Freddy estaba en la calle 32 entre carreras 22 y 23 cuando fue detenido por los funcionarios, luego que le incautaran un celular Alcatel modelo 502E, que estaba solicitado por el delito de hurto.

Presumen que Freddy le haya comprado el celular al delincuente que cometió el hurto, sin embargo los funcionarios se encuentran tras las investigaciones para lograr dar con el hampón.

Luego de ser detenido, los uniformados verificaron a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) si Freddy presentaba registros policiales y este arrojó que anteriormente había sido detenido por los delitos de robo genérico, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto y violencia física.

A Freddy lo trasladaron hasta la Delegación Municipal de San Juan y fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Las autoridades de seguridad del estado Lara pidieron a la ciudadanía no hacer negocios y comprar productos, artefactos o vehículos de dudosa procedencia y así evitar pasar por un proceso judicial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias