Cardenales de Lara inicia penúltima semana con gira

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara tendrán una semana clave que podría encarrilar la clasificación al round robin de la LVBP, hoy iniciarán la última larga gira que constará de cuatro encuentros en la carretera iniciando en la capital para visitar a los Leones del Caracas a las 7 de la noche.

El miércoles viajarán hasta La Guaira para enfrentar a Tiburones en Macuto, el jueves se mantendrán allí pero se medirán a los Bravos de Margarita y cerrarán la gira en Valencia visitando a los Navegantes del Magallanes. Luego de ello regresarán a casa para el fin de semana para recibir a la "nave turca" el sábado y el domingo a las Águilas del Zulia.

A Lara le restan un total de 16 encuentros. Ya a estas alturas hay que sacar la calculadora para ver cuántos juegos le faltan para lograr el boleto. 

Esta temporada tendrá la novedad de que el quinto y sexto puesto jugarán un partido extra para conocer al último clasificado a la postemporada. En la casilla 6 a día de hoy están los Tigres de Aragua con marca de 19 victorias y 24 derrotas, a 7 juegos y medio de los crepusculares

Otras Noticias