Solorzano: El acuerdo busca ratificar al sátrapa

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "Ayer se suscribió un acuerdo para la infamia" manifestó la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano, este martes 17 de septiembre.

En sesión ordinaria de la AN en relación a la ruta política propuesta por el Parlamento como salida a la crisis; la parlamentaria aseguró que el acuerdo presentado por el gobierno oficialista está constituido por organismos ilegítimos, "el TSJ está integrado por parlamentarios que perdieron la elección, no cuentan con los requisitos de ley para integrar el Tribunal Supreno, el CNE se prestó a un fraude" aseveró.

Solorzano afirma que al único gobierno que reconoce el pueblo es el de Juan Guaidó, y es por ello que de elegir a un nuevo CNE "el proceso debe pasar por la AN", informó. 

"Hemos escuchado al vocero del oficialismo invitar a la directiva a un proceso de diálogo, representa a la satrapía, hablan de un acuerdo que busca ratificar al sátrapa, estos señores no se apenan lo que hicieron ayer" dijo.

En tal sentido indicó que familiares de los presos políticos se comunicaron pues se sentían ofendidos ante tales declaraciones.

La delegada calificó de "Narcotraficantes, corruptos y ladrones" a los representantes del oficialismo que hacen vida en Miraflores, y que además "le impiden a los venezolanos ejercer sus derechos, al usurpador lo único que le interesa es seguir llenándose él y sus cómplices" apuntó.

Por último ratificó la legitimidad de Guaidó, alegando que cuentan con el respaldo de la Unión Europea y 60 países adicionales. 

Otras Noticias