Tercer implicado en doble homicidio en Perú fue detenido

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Abraham Alberto Perozo Borjas, ciudadano venezolano de 28 años, resultó detenido por funcionarios de la Policía de Perú este martes por estar presuntamente involucrado en el asesinato de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, ocurrido en San Martín de Porres, Perú.

De acuerdo a fuentes policiales el hombre pretendía cruzar a Huaquillas, Ecuador, a bordo de una moto. Los funcionarios identificaron sus tatuajes y procedieron la detención.

Además de Abrahan Alberto Perozo Borjas, permanecen detenidos Alexander Salazar Álvarez, el cuartelero del hospedaje Señor de Sipán, y Verónica Andreina Montoya Araujo, presuntamente implicada en el doble crimen. Vale precisar que la joven cuenta con prisión preventiva con fines de extradición a Venezuela por otro caso.

Sobre el caso

La Policía Nacional continúa con la investigación a fin de esclarecer el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado, ocurrido el pasado lunes 9 de septiembre.

Ayer, el Poder Judicial ordenó prisión preventiva con fines de extradición pasiva contra la ciudadana venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, alias 'Roxy'. Ella también estaría vinculada al doble crimen que habría ocurrido en una de las habitaciones del hostal Señor de Sipán, en el distrito de San Martín de Porres.

La extranjera -que fue detenida el último sábado en los alrededores de una discoteca en Pueblo Libre- también estaría implicada con las mafias de la prostitución clandestina en Lima norte. Montoya Araujo registraba una orden de captura internacional solicitada por su país natal, Venezuela, por el presunto homicidio de una mujer.

Otro de los sospechosos, Alexander Salazar Álvarez, el cuartelero del hospedaje Señor de Sipán, continúa con detención preliminar por siete días, según orden del Poder Judicial dictada el último jueves.

Fuente informativa: El Comercio

Ver más:
Otras Noticias