Deschamps: «Logramos el triunfo con corazón»

logo170

LA PRENSA DE LARA | AFP.- El seleccionador francés Didier Deschamps destacó que el vigente campeón del mundo logró la victoria 2-1 contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de Catar «con corazón y agallas», en declaraciones al canal TF1 de la televisión francesa.

«Ha sido fabuloso, un gran partido contra un magnífico equipo de Inglaterra. Hemos vuelto a dar la talla en un duelo así y es fantástico estar de nuevo en unas semifinales, ahí es nada», dijo eufórico el técnico.

«Esta noche vamos a disfrutar, este equipo tiene calidad, pero también una fuerza mental y un gran espíritu», añadió.

Deschamps admitió que con los dos penales concedidos (el primero marcado por Harry Kane para el 1-1 y el segundo fallado por el capitán de Inglaterra que hubiese supuesto el 2-2) «les dimos un poco de munición, pero aguantamos el resultado con corazón y agallas».

El rival de Francia en semifinales será la sorprendente selección de Marruecos, que también este sábado derrotó por 1-0 a Portugal. «Merecen todo nuestro respeto y reconocimiento; no formaba parte de los rivales que se esperaban llegar hasta aquí, pero es todo salvo una sorpresa».

«Vamos a pensar en ellos con mucha seriedad… pero a partir de mañana (domingo), porque esta noche vamos a disfrutar» de la victoria contra los ingleses, concluyó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios