Bandera Roja: Diálogo es espectáculo disfrazado de acuerdo

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara .- El partido Bandera Roja, contrario al gobierno de Nicolás Maduro, se desvinculó del nuevo diálogo lanzado por el jefe de estado junto a un sector minoritario de la oposición, luego de señalar que la persona firmante en el pacto por su organización no los representa.

A través de un comunicado el partido se pronunció, calificando de "traidores" a los que aseguran representar el partido. Pedro Véliz fue quien firmó el acuerdo de diálogo por el partido.

"Lo que pretendieron presentar como un "diálogo" entre la dictadura madurista y sectores opositores, es en realidad un pacto entre sectores que colaboran con la dictadura de Maduro. Un pacto entre los mismos. Cuentan -y desde hace varios años- con unos supuestos representantes de Bandera Roja", expresa el comunicado. 

Hace tres años el partido se desvinculó del oficialismo al considerar que los puestos están en "desacato" y que no pueden legislar. 

"Este espectáculo disfrazado de "acuerdo" apenas brinda algunas migajas a quienes sirven como comodines para la legitimación madurista, pero nada le dice al país de cara al terrible drama nacional. Un pacto como este o alguno similar en intención jamás sería suscrito por Bandera Roja cuya tradición forjada en la lucha revolucionaria no da pie a dobleces y concesiones de principios" puntualizan.

Lea también: Esto dijo Guaidó sobre el acuerdo de "minipartidos" y gobierno

Lea también: Maduro ratifica disposición del diálogo con oposición 

Otras Noticias
Nacionales

Muere maestra en Maracaibo por desnutrición 

| comentarios