UE prepara medidas para recuperar la democracia en el país

Agencias | LA PRENSA de Lara.- La embajadora de Venezuela ante Francia, Isadora Zubillaga, reaccionó al pronunciamiento que realizó la Unión Europea sobre la crisis política en el país y aseguró que "no existe negociación posible" con el gobierno de Nicolás Maduro, "sin la legítima Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guaidó".

"Unión Europea prepara nuevas medidas para el restablecimiento de la democracia en Venezuela", expresó la diplomática venezolana a través de su cuenta oficial en Twitter, luego que la Unión Europea se pronunciara sobre el acuerdo firmado por partidos minoritarios de oposición y el gobierno de Maduro, publicó el Centro de Comunicación Nacional .

A través de un comunicado, la Unión Europa indicó que "continúa creyendo que una salida política negociada es la única vía pacífica y sostenible para salir de la crisis de Venezuela».

Insistió en que "para el proceso sea exitoso y tenga credibilidad, la negociación debe contar con la representatividad política necesaria, el respaldo de la Asamblea Nacional, así como el claro objetivo político de llevar adelante elecciones presidenciales creíbles".

Fuente: Caraota Digital

Otras Noticias
Mundo

Scott: hay que reducir fondos a la ONU

| comentarios