Dos personas detenidas por comercializar bombonas de gas

Crédito: Cortesía

Dos personas detenidas por comercializar bombonas de gas

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Se les acabó el dinero fácil. Raúl Honorio Fonseca, de 43 años de edad y Visyanni de Los Ángeles Rodríguez García, de 42 años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipel), adscritos a la Policía del estado Lara (Polilara), por la comercialización de cilindros de gas licuado de petróleo pertenecientes a la empresa Gas Lara.

La detención se realizó en la calle 25 con carreras 33 y 34, y según detalla el reporte policial los funcionarios estaban en labores de patrullaje y lograron conocer que estas personas se dedicaban a la comercialización de gas, lo ofrecían de manera más "fácil y rápida" a las personas, pero a "un mayor costo, mucho mayor".

Los oficiales los ubicaron y procedieron a realizar la detención de estas dos personas, quienes al momento de ser aprehendidos por los funcionarios tenían un cilindro de gas de 10 kg que fue tomado como evidencia. Asimismo, se les incautó una moto marca Bera de color negro.

Tras la detención, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, quienes serán los que tomen las acciones correspondientes al hecho.

Hasta el momento, se desconoce el precio en el que vendían cada cilindro, pero se presume que este sea en dólares y además por encima de lo establecido por la empresa Gas Lara, el cual va desde Bs.9 el cilindro de 10 kg hasta Bs. 40 el de 43 kg, según lo establecido en la página oficial. Este servicio actualmente está siendo coordinado por los consejos comunales que están en cada comunidad.

Se conoció que los funcionarios se encuentran en patrullaje, para saber si hay otras personas dedicándose a lo mismo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias