Joven fallece tras sufrir un accidente en la avenida Riberentildea

Crédito: Cortesía

Joven fallece tras sufrir un accidente en la avenida Ribereña

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Juan José Bullones, de 23 años de edad, murió minutos después de ingresar a la Sala de Emergencia del Hospital Central, tras haber sufrido un accidente en la avenida Ribereña, en el Distribuidor Jirahara, al este de la ciudad.

Sobre el hecho se conoció que, aproximadamente a las 5:00 p.m. Juan había salido de su trabajo en una funeraria e iba a bordo de su moto, cuando fue impactado por un vehículo haciendo que perdiera el control y cayera al pavimento.

Tras el impacto, los transeúntes de la zona informaron a las autoridades sobre el suceso, y hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del Ven 911, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospital Central.

Al llegar al centro asistencial fue atendido por los médicos de guardia, el joven presentó traumatismo craneoencefálico, sangrado en la nariz, fractura de clavícula y exposición ósea. Aunque los doctores hicieron todo lo posible por estabilizarlo, su estado de salud era bastante complicado, por lo que minutos después de ingresar falleció.

Según fuentes internas al hospital, el muchacho entró en paro cardiorrespiratorio, por lo que se intentó reanimarlo; sin embargo, no se logró por falta de equipos.

El jueves en la mañana el cuerpo de Juan se encontraba en la morgue y aunque LA PRENSA intentó ubicar a sus familiares para conocer su versión de los hechos, no se pudo, ya que se encontraban haciendo los trámites correspondientes para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.

Por las redes sociales, amigos y compañeros de trabajo lamentaron la pérdida física de Juan José Bullones, ya que era un muchacho muy trabajador.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias