Arranca Nacional de Tenis en Lara

Crédito: Artemio Sequera

Arranca Nacional de Tenis en Lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El cuarto Nacional Babolat Copa Boom Studios arrancará hoy en la sede de la Asociación de Tenis del estado Lara (ATEL), donde estarán reunidas tres categorías oficiales de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), estas son pelota roja, verde y naranja, los mejores tenistas del país estarán en tierras crepusculares.

"Para nosotros es de mucha alegría, es el mayor evento esperado del año por todos estos niños a nivel nacional. Nos visitarán jugadores de Miranda, Carabobo, Táchira, Mérida, de verdad la participación es masiva. Aparte de eso, se suma un programa JTI de masificación en el que sólo 16 jugadores van a tener la oportunidad de jugar en este torneo", expresó en rueda de prensa la presidenta de ATEL, Rebeca Palmero.

Un arduo trabajo ha tenido el comité logístico, pero los resultados han sido favorables, ya que el torneo tendrá fisioterapeutas, médicos, 12 árbitros, uno en cada cancha.

Los tenistas larenses parten como los favoritos para quedarse con este torneo, ya que vienen de obtener grandes logros en lo que fue el Drácula Open de Valencia, donde Lara ganó el primer lugar en las categorías verde, 18 años, 16 años y 14 años, ahora le toca la oportunidad a los más pequeños demostrar que hay mucho talento.

"Hay un estimado de 40 jugadores entre las categorías naranja y verde, a eso le sumamos en JTI que hay 64 jugadores, tenemos un aproximado de 120 jugadores con pelota roja sólo de Lara", subrayó Palmero durante su intervención, además dijo que espera que la copa se quede en casa.

El torneo iniciará desde hoy hasta el 11 de diciembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios