Lara derrotó por primera vez a Tiburones en casa 4-2

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara logró vencer por primera vez en la temporada a Tiburones de La Guaira (4-2) en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y retoma el liderato de la LVBP, ya que aprovechó la derrota de Leones del Caracas (9-4).

Néstor Molina, por segunda salida seguida logra obtener la victoria, esta vez lanzó cinco entradas completas donde recibió ocho inatrapables y dos carreras limpias, salió a lanzar en el sexto, pero se complicó, a lo que el mánager, Carlos Mendoza, le quitó la bola para traer a Geoff Broussard y con dos en las bases sin outs retiró el episodio para resguardar la ventaja que en ese momento era de 3-2.

El resto de los relevistas estuvieron inbateables, ya que completaron los cuatro episodios restantes sin recibir ni un hit. Luego de Broussard que trabajó 1.2 innings, vino Yapson Gómez que sacó sólo el último out del séptimo, Darwinzon Hernández un inning y Vicente Campos se llevó su cuarto salvado del año.

Las carreras vinieron temprano para Lara. En el mismo primer episodio aprovecharon el parpadeo del abridor Jonathan Petit que no contó con una defensiva a la altura. Con las bases llenas, Hernán Pérez traía la primera con elevado de sacrificio y todos los corredores se movían, seguidamente Gorkys Hernández sonaba sencillo para que Jecksson Flores y Andrés Giménez anotaran, de esta manera los crepusculares le dieron la vuelta al marcador. En el sexto, Javier Sanoja traería la cuarta carrera con sencillo.

El careo entre Molina y Ronald Acuña, luego de tres duelos particulares, el "Abusador" le dio un hit, pero en el tercer enfrentamiento lo dominó con largo elevado, allí dejaron el momento emotivo de la noche con un abrazo de amigos, fue el último juego de Acuña en la temporada regular.

Hoy Lara choca ante Magallanes en casa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Altuve es el mejor segunda base de MLB

| comentarios

Béisbol

El Deportivo Lara confirmó 16 bajas

| comentarios