Maroun: Debemos mantener la esperanza y trabajar en equipo

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En medio de la sesión de la Asamblea Nacional convocada para este martes, el diputado Piero Maroun hizo un llamado a los venezolanos a no perder la esperanza y mantener la lucha en la calle, pues afirma que la única forma de lograr un cambio político en el país es a través del trabajo en equipo.

"A nosotros si nos interesa, por eso estamos dando esta batalla titánica ante las adversidades que se nos coloca el llamado es al pueblo venezolano en unidad para perder la desesperanza que se puede tener, sabemos que hay mucha gente con desesperanza" expuso el parlamentario.

La sesión del día esta enmarcada en la ruta que fue propuesta en relación a la salida de la crisis que se vive en el país desde hace varios años, por tal motivo, Maroun instó a los venezolanos a trabajar en conjunto para que quienes se vieron en la necesidad de emigrar puedan retornar al país para reconstruirlo.

"Desde aquí el llamado al pueblo ante la crisis que estamos viviendo, más unidad de los ciudadanos, unidad desde abajo para la lucha en las calles que nos va a dar definitivamente el cambio a la libertad y que puedan regresar nuestros hermanos a reconstruir Venezuela" continuó diciendo.

Asimismo, aseguró que la crisis humanitaria que han venido denunciando se debe a que quienes se encuentran frente a las instituciones públicas han robado los recursos destinos a la inversión de cada uno de los sectores.

El diputado mencionó que la falta de insumos y equipos médicos, las actuales condiciones de la educación, el poco poder adquisitivo y largas colas para tomar el transporte público son la demostración de que en el país se vive una situación compleja.

Por otra parte mencionó que se debe tener presente que la dificultad se ha visto reflejada en quienes deciden salir del país caminando o en balsa, asegurando que al Gobierno venezolano no le interesa en lo absoluto lo que suceda con ellos o con quienes no pueden ser atendidos en hospitales públicos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Quiroz: "gasolina subsidiada va a desaparecer"

| comentarios