Ratifican privativa de libertad para causante de accidente en Yaracuy

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A un hombre de nacionalidad árabe y de 34 años de edad le ratificaron la privativa de libertad por el presunto delito de homicidio culposo. El hombre habría sido el causante del accidente en el sector La Raya del estado Yaracuy, donde tres personas perdieron la vida.

El accidente ocurrió el domingo en horas de la noche y el árabe fue detenido por Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero no fue sino hasta el martes que fue trasladado al Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy y le difirieron la audiencia de presentación para este miércoles.

LA PRENSA pudo conocer que en la audiencia le dictaron privativa de libertad por estar involucrado en el presunto delito de homicidio culposo.

El día que ocurrió el accidente la familia larense regresaba de Chichiriviche y se dirigían a Barquisimeto. Iban a bordo de un Aveo conducido por Luis Oropeza; de copiloto iba María Figueredo, de 33 años de edad, su esposa y en los asientos de atrás viajaban Dilsaidy Rivero, de 24 años; Enrique Galíndez, de 28 años; Marilin Loureiro y dos niñas, una de 4 y una de 9 años de edad.

Se trasladaban por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector La Raya, cuando fueron impactados por la parte trasera de una camioneta Toyota y que, presuntamente, estaba blindada. Luis perdió el control, chocó con la isla y luego dio varias vueltas y se fue hacia un barranco, tras el accidente murieron Dilsaidy y su novio Enrique, un día después murió María.

Las demás personas resultaron heridas, pero el martes fueron dadas de alta.

Familiares y conocidos de las víctimas y del árabe esperan que se haga justicia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias