Cardenales divide en el doble juego en Maracay

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara logró una victoria (6-0) y una derrota (7-5) en la doble jornada ante Tigres de Aragua el día de ayer en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para mantenerse cerca del primer lugar de la tabla de la LVBP.

En el primer juego todo apuntaba a ser un gran día para los crepusculares, en los dos primeros episodios ya Lara estaba ganando 5 carreras por 1, esto producto de doble remolcador de dos rayitas de Pedro Castellanos en el primero, y cuadrangular de Yohján Quevedo en el segundo que traía tres más.

A su vez, Máximo Castillo estaba teniendo su mejor presentación en lo que va de temporada, a pesar de que le anotaron tres carreras limpias, pero pudo completar los cinco episodios dándole un plus al bullpen que tendría trabajo en la doble cartelera.

Pero la pesadilla llegó en el fatídico sexto capítulo. Darwinzon Hernández volvió a tropezar en su presentación, el descontrol volvió a apoderarse de su brazo, entregó par de bases por bolas y permitió 4 carreras limpias para que Tigres volteara el juego y ganara el primero de la serie.

Más tarde, Cardenales iba a tener la misma iniciativa y se iría adelante en el segundo careo de la tarde-noche en Maracay. Pero no sería sino hasta los innings cinco y seis donde le bajarían la santamaría al partido.

El poder se hizo presente, primero era el capitán Ildemaro Vargas, quien la desaparecía por el izquierdo para traer una carrera y en el siguiente inning, nuevamente Quevedo la sacaría del parque, esta vez de dos carreras más y Lara lograba su victoria 22 del año. El ganador del encuentro fue Brayan Pérez al relevar 1.2 innings, cinco lanzadores completarían la blanqueada.

Hoy Lara recibe a los Tiburones de La Guaira en Barquisimeto, ese encuentro iniciará a las 7:00 de la noche.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios