Aumentan a tres los muertos tras fatal accidente en Yaracuy

La familia larense se trasladaba en un Aveo por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector La Raya, estado Yaracuy

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Con la muerte de María Figueredo, de 33 años, ascienden a tres las personas que han muerto producto de un accidente que ocurrió la noche del domingo, cuando una familia larense regresaba de Chichiriviche y fueron impactados por una camioneta.

La familia larense se trasladaba en un Aveo por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector La Raya, estado Yaracuy, que era conducido por Luis Oropeza, de copiloto iba María, su esposa, y en los asientos de atrás viajaban Dilsaidy Rivero, de 24 años y Enrique Galíndez, de 28 años, Marilin Loureiro y dos niñas, una de 4 y una de 9 años de edad.

Cuando pasaban por el sector, una camioneta, supuestamente, blindada los impactó por la parte trasera, lo que causó que el conductor del Aveo perdiera el control e impactara con la orilla de la carretera, dio varias vueltas y luego se fue hacia un barranco.

Enrique murió de inmediato, mientras que su novia Dilsaidy falleció de camino al Hospital Central de San Felipe, y posteriormente María murió en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) la noche del lunes.

Los demás heridos fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Central y están bajo observación médica.

Sobre el conductor de la camioneta que estaba bajo custodia policial; sin embargo, las fuentes están muy herméticas con el caso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias