Hombre fue apuñalado frente a una licorería en Morán

Leonidas Ricardo Camacho, de 31 años de edad, estaba compartiendo con un grupo de amigos frente a una licorería ubicada en Guarico, municipio Morán,

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Leonidas Ricardo Camacho, de 31 años de edad, estaba compartiendo con un grupo de amigos frente a una licorería ubicada en Guarico, municipio Morán, pero minutos después protagonizó una pelea y terminó malherido.

El lunes en la noche, Leonidas estaba en la licorería con varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y donde estaba el grupo de amigos llegó un hombre apodado el "Goyo". En cuestiones de minutos, este hombre comenzó a discutir con Leonidas.

La discusión se tornó violenta, el "Goyo" sacó un cuchillo y se le fue encima a Leonidas hiriéndolo en el pecho y abdomen.

La víctima cayó malherida en la calle, mientras que el agresor se fue de la zona. Las personas que estaban junto a Leonidas de inmediato corrieron a auxiliarlo y lo montaron en un carro.

Al principio tenían pensado llevarlo hasta la Emergencia del Hospital de El Tocuyo, pero luego se decidieron llevarlo hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

El hombre fue ingresado a la Emergencia del Hospital de Barquisimeto pasadas las 11:00 de la noche y fue atendido por los médicos de guardia.

Una fuente interna del hospital detalló que Leonidas estaba bajo los efectos del alcohol, fue llevado a la sala de cura y se encuentra fuera de peligro.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Leonidas en los alrededores de la Emergencia para conocer más detalles sobre su estado de salud, pero no pudo ser posible.

Sobre el agresor se conoció que el hombre se habría dado a la fuga y está siendo buscado por los cuerpos de seguridad del municipio Morán.

Este sería el segundo herido por arma blanca en al menos una semana en el estado Lara. Días atrás, un menor de 15 años de edad resultó herido al recibir una herida en el tórax y abdomen.

El hecho ocurrió en el caserío La Travesía del municipio Urdaneta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias