Adolescente derrotado en pelea asesina a su oponente

Crédito: Archivo

Adolescente derrotado en pelea asesina a su oponente 

El Cicpc detuvo a dos implicados en la muerte de un quinceañero en El Trompillo 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El no aceptar la derrota de una revancha en el boxeo lo llevó a llenarse las manos de sangre. Un adolescente, de 16 años de edad, fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc luego de ser señalado como el presunto responsable en el crimen de un quinceañero, hecho ocurrido en el sector Enmanuel de El Trompillo, al noroeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que el domingo en la noche, el jovencito, de 15 años, que era boxeador comenzó a pelear con otro adolescente en plena calle, durante el juego el quinceañero le dio un nocaut al muchacho.

Al parecer, en ese momento el muchacho le pidió una revancha y la víctima aceptó, en la segunda vuelta al juego el menor lo golpeó en el rostro y lo venció, esto enfureció al jovencito y le dijo que lo esperara en la calle, presuntamente, cuando regresó tenía en sus manos un arma y no le tembló el pulso para dispararle en el cuello, dejándolo muerto en plena vía pública.

Douglas Rico, comisario del Cicpc, informó que durante las investigaciones sobre el homicidio, los uniformados lograron esclarecer el hecho y descubrieron que Frederly Alexander Figueroa, de 18 años de edad, hermano del presunto homicida, habría sido el que le facilitó la escopeta para que cometiera el hecho sangriento y además la ocultó para no ser descubierto.

Los funcionarios estuvieron durante la madrugada y parte de la mañana del lunes tras la pista de los presuntos responsables y fue en el sector San Benito de la parroquia Catedral, en donde lograron ubicar a los muchachos y les pusieron las esposas.

Frederly es hermano del presunto homicida, ambos quedaron detenidos y fueron llevados hasta la sede del Cicpc, ubicada en la avenida 20 con calle 34.

Al menor lo señalan como el presunto asesino, mientras que a su hermano como el cooperador. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Sobre la víctima, se pudo conocer que era muy querido en El Roble de El Cují, en donde residía junto a su familia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias