Esto dijo Guaidó sobre el acuerdo de "minipartidos" y gobierno 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "Esto no busca mas que distraer y confundir a los venezolanos sobre la emergencia en el país" así se refirió el presidente encargado Juan Guaidó, sobre el acuerdo de negociación entre representantes del gobierno de Nicolás Maduro y partidos minoritarios de oposición.

Guaidó aclaró que representantes de partidos minoritarios se han pronunciado en respaldo a la Asamblea Nacional por lo que catalogó como "elementos artificiales" que buscan distraer al venezolano a quienes pactaron con el oficialismo en nombre de la oposición.

En su llegada a la sede de la Asamblea Nacional, precisó que el único poder con legitimidad es el parlamento, lo que a su juicio quedó demostrado por la Unión Europea, pues sus representantes en Venezuela se retiraron de la rueda de prensa en Casa Amarilla donde se anunció una nueva mesa "queda claro quien tiene la legitimidad en el país. Esta muy claro, si el régimen intentaba confundir a alguien la Unión Europea salió al paso rápido" dijo Guaidó.

Señaló que la vía para lograr una recuperación en el país está enmarcada en la constitución de Venezuela, texto que asegura ha violado el gobierno de Maduro para mantenerse en el poder.

En relación a la posibilidad de la liberación del diputado Edgar Zambrano, aseguró que el promer vicepresidente nunca debió estar preso, al igual que la inmunidad parlamentaria de al menos 25 diputados no debió ser violentada.

Otras Noticias
Nacionales

Lo reta: Guaidó responde a insultos de Maduro

| comentarios