Mujer muere al caer de una moto en Palavecino

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- María Dayana Leal Pérez, de 31 años de edad, murió la madrugada de este lunes al caerse de una moto en movimiento en el sector Chorobobo, ubicado en el municipio Palavecino.

Se pudo conocer que pasadas las 2:00 de la madrugada, la dama iba a bordo de una moto por la carretera vieja hacia Yaritagua y, al parecer, el conductor perdió el control por el mal estado de la vía y oscuridad, lo que causó que los cauchos se deslizaran y la mujer, que iba de "parrillera", cayera al pavimento.

María presentó traumatismo craneoencefálico y de tórax, muriendo a los pocos minutos del accidente.

Al sitio del suceso llegaron funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer el levantamiento del accidente y trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

María se dedicaba al comercio desde hace un tiempo. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para que dieran detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Según los registros que a diario lleva LA PRENSA, entre el viernes y lunes murieron cuatro personas por accidente de tránsito en el estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias