Kennys Vargas es sacrificado y Lara trae dos brazos nuevos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ante el grave "slump" en el que cayó el boricua Kennys Vargas con el madero, la gerencia de los Cardenales de Lara actuó de una manera rápida y lo despidió para abrir un cupo de importado, sumado a la baja del norteamericano Sal Romano, y contratar a par de lanzadores derechos oriundos de la República Dominicana para reforzar el bullpen.

La noticia de Vargas entristeció a una parte de la fanaticada crepuscular, quienes se deleitaron con sus batazos; sin embargo, el mal momento no pudo ser superado, los lanzadores ajustaron al momento de enfrentarlo y las conexiones no salieron más, es por ello que la gerencia tomó cartas en el asunto.

"Gracias al Cardenales por la oportunidad y a la gran fanaticada y compañeros de equipo les deseo mucha suerte en el resto del camino atte: Gorila Power", escribió en sus redes sociales el puertorriqueño, quien se marchó siendo líder —empatado con otros peloteros— en cuadrangulares con 6.

Ahora Lara se reforzó en cuanto a picheo con par de brazos, derechos de 29 años de edad ambos y con pasantías cercanas por las Grandes Ligas. Se trata de los dominicanos José Adames y Cristofer Ogando.

"Estos dos brazos nos van a ayudar mucho en el bullpen, Ogando jugó Grandes Ligas este año y Adames es un pícher de mucha experiencia, creo es lo que necesitamos para este momento, contamos con una gran ofensiva", manifestó el gerente deportivo José "Chato" Yépez.

Adames viene de disputar juegos en doble A y triple A con los Dodgers de Los Ángeles, dejando récord de 3-4 con 4.79 de efectividad en 47 entradas, pero su carta de presentación es el ponche, ya que abanicó a 72 rivales. Mientras que Ogando subió este año a Las Mayores con los Rays de Tampa Bay.

"El bullpen se ha notado un poco cansado en los últimos días y creemos que la mejor decisión para el equipo es agregar dos brazos más", agregó el exreceptor caroreño.

Los jugadores se estarán reportando en Barquisimeto cuando terminen su proceso de visado, no tienen fecha de llegada al país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Altuve es el mejor segunda base de MLB

| comentarios

Béisbol

El Deportivo Lara confirmó 16 bajas

| comentarios