Oscuridad en la Zona Industrial II causa aparatoso accidente 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La falta de iluminación pudo ser el causante del fatal accidente que ocurrió la noche del pasado viernes en la Zona Industrial II, al oeste de Barquisimeto, en donde dos personas perdieron la vida y dos resultaron lesionados.

Testigos del accidente comentaron que alrededor de las 8:00 de la noche del viernes dos camiones estaban parados en el canal rápido, de la avenida Gustavo Vegas Sarmiento, de la Zona Industrial II, debido a que uno de ellos estaba accidentado.

"Estaban reparando el camión en plena vía, no tenían señalización, un cono de seguridad ni las luces intermitentes prendidas para que anunciaran que estaban accidentados. Fue en ese momento cuando una camioneta venía en el mismo sentido y por la oscuridad no se percató de ellos", sostuvo el testigo.

Aunque el conductor trató de esquivar el camión no lo logró y le dio en la parte trasera. Tras el impacto, Ángel José Tirado, de 29 años de edad y Luiz Ernesto Serrada resultaron heridos de gravedad.

Luiz murió a los pocos minutos del impacto, mientras que Ángel fue trasladado a un centro de salud privado, pero murió al poco tiempo de su ingreso.

En la camioneta, los que viajaban resultaron con lesiones y el conductor quedó atrapado, lo que hizo que realizaran maniobras para poder sacarlo, pues el temor de los testigos era que el vehículo explotara.

"Es lamentable ese accidente. Nadie quiere matar a nadie. La camioneta no iba a exceso de velocidad, esas personas estaban saliendo de trabajar, al igual que los fallecidos", sostuvo un testigo que habló con LA PRENSA.

Sobre los lesionados, se conoció que el conductor continúa recluido y está bajo observación médica y el otro está estable.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias