Hampones atacan a un larense en zona boscosa de Yaracuy

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un grupo de delincuentes atacó a un larense y bajo amenazas con armas de fuego lo hicieron bajar de su camión 350 que iba cargado de alimentos para ganado. El hecho ocurrió en Veroes del estado Yaracuy, municipio que es catalogado como "zona roja".

El viernes en la mañana, la víctima se trasladaba por el sector Agua Negra y fue en ese momento que ocho delincuentes armados le salieron del monte y lo sorprendieron. Bajo amenazas de muerte lo sometieron y le exigieron que se bajara del camión y ellos poder huir en el vehículo de carga pesada.

La víctima buscó ayuda y se fue hasta el Centro de Coordinación Policial de Veroes y denunció el robo, una comisión de la Policía del estado Yaracuy de inmediato se desplegó por el sector y en una zona boscosa lograron ubicar el camión y vieron cómo unos hombres huían.

Los uniformados hicieron un recorrido por toda la zona y lograron visualizar cinco caballos, dos sillas de caballos, cuatro prendas militares y ropa de civil, por lo que presumen que eran usadas por los hampones.

Luego de conocer del robo, los cuerpos de seguridad se desplegaron por todo el municipio Veroes para tratar de ubicar a los delincuentes que pertenecen a la banda del "Andy", cuyo líder opera en conjunto con la banda AK-47, liderada por "Wilmer Bachiller". Este sábado en la noche los funcionarios ubicaron a miembros de esta banda y sostuvieron un enfrentamiento.

En medio del tiroteo, uno de los delincuentes lanzó una granada a la comisión policial, tras el ataque ningún uniformado resultó herido y así fue como los hampones lograron huir de la zona.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias