Cardenales de Lara cierra primera semana negativa y pierde el liderato

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Por primera vez en varias semanas, Cardenales de Lara no amanecerá un lunes como líder de la tabla de posiciones de la LVBP, esto es el resultado de obtener la primera semana negativa en lo que va de temporada. Cayeron este domingo apaleados 14 carreras por 2 ante los Tiburones de La Guaira ante un lleno estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Ronald Acuña Jr. fue la sensación en Barquisimeto ya que mucha gente fue a ver a uno de los mejores peloteros en el béisbol de las Grandes Ligas. Cada vez que tomaba un turno las cámaras de los teléfonos se encendían para guardar el momento.

En el encuentro de hoy, el grandeliga Andrés Giménez tuvo su debut en el béisbol venezolano.

No solamente el "abusador" tuvo una buena jornada, sino también gran parte del equipo ya que fabricaron un total de 13 anotaciones y desplegaron una ofensiva de 20 inatrapables, para hacer agua el relevo crepuscular.

Luis Lugo tuvo su mejor presentación en lo que va de temporada, completó 5 entradas y concedió dos carreras, solo una limpia. Pero de allí en adelante el bullpen estuvo en caída libre durante los cuatro innings restantes. 

Ángel Aguilar se encargó de remolcar seis carreras para los salados, el ex cardenal Alcides Escobar también produjo otras tres, mientras que Acuña se fue de 4-2 con tres anotaciones.

Con esto Cardenales obtuvo su derrota número 13 de la temporada, en la semana en cinco encuentros cayó ante las Águilas el martes (6-3), Bravos el sábado (7-2) y ayer ante los Tiburones, y les ganó solamente a Leones (11-6) el pasado miércoles y a Caribes (2-1), el segundo juego ante la tribu quedó suspendido por lluvia.

Este lunes los crepusculares estarán de descanso y retornan el martes ante Tigres en Maracay.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios