Mis expectativas para este campeonato es quedar campeón, yo juego como pícher.

Édgar Ramírez

Jugador

Me parece muy bien este torneo, espero que disfrutemos y que seamos mejores personas.

Dixon Ramírez

Jugador

Mis expectativas es que queden campeones, pero más que todo que sigan siendo íntegros.

Marbelis Romero

Representante

Estamos muy animados que los muchachos disfruten. Es una emoción muy grande.

Eris Romero

Representante

Alrededor de 30 equipos estarán jugando en la liga, en su mayoría son del oeste.

Lilian Escobar

Presidenta

El directorio regional se siente complacido de poder ver la inauguración de atletas.

Hilda de Tona

Directivo

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La organización Criollitos de Venezuela, en el estadio de Béisbol Daniel "Chino" Canónico, inauguró la liga múltiple que lleva por nombre "Prof. Hilda Villegas de Tona", la cual reúne alrededor de 30 equipos de béisbol desde la categoría preinfantil hasta juvenil.

Lilian Escobar, presidenta de la liga, aseguró que esta liga se disputaría por 8 meses durante todos los fines de semana en diferentes campos que hay en la ciudad.

"Según la programación, todos los juegos se realizarán los fines de semana, cada equipo hace entre 14 y 15 juegos y los que clasifican van a una final y semifinal, y el campeón de la liga se enfrenta en una interliga con las demás que se están realizando en Barquisimeto y en los municipios foráneos para escoger al representante del estado Lara en cada categoría", dijo.

Por su parte, la profesora Hilda Villegas de Tona, presidenta del directorio regional de la entidad, aseguró que el estado se encuentra de fiesta deportiva porque ya se han inaugurado tres ligas.

"El directorio regional se siente complacido de poder ver la inauguración de tantos atletas que hacen vida en la corporación y que cada vez estamos creciendo más, tenemos 7 ligas. Estoy muy agradecida que la liga lleve mi nombre, ya tenemos varios años", dijo Villegas.

La emoción por la inauguración de estos juegos se sentía entre el público y los jugadores, quienes iniciaron la jornada con muchas expectativas de que su equipo tenga un buen resultado.

"Tengo jugando desde los tres años aproximadamente, mi expectativa es quedar campeón. La posición que juego y me gusta es pícher, ya que es uno de los más elementales", comentó Édgar Ramírez, del equipo Brisas del Obelisco.

Los representantes también estarían muy complacidos del inicio de la liga y de ver cómo sus muchachos se desenvuelven en el campo. Las gradas del "Chino" se llenaron de alegría por el inicio de esta competición.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios