Aparatoso accidente de tránsito en la Zona II deja dos muertos y dos heridos

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La imprudencia en el volante cobró la vida de Ángel José Tirado, de 29 años de edad y Luiz Ernesto Serrada. El accidente de tránsito que dejó dos muertos y dos heridos fue en la avenida Gustavo Vegas Sarmiento de la Zona Industrial II, al oeste de Barquisimeto.

Sobre el hecho se conoció que aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes, Luiz Ernesto salió de una de las empresas ubicada en la zona a bordo de un camión, pero cuando llevaba poco tiempo de recorrido se quedó accidentado y tuvo que bajarse para ver qué le ocurría.

Como no encontraba la falla decidió llamar a Ángel José para que lo ayudara y a los pocos minutos el joven llegó a la avenida. Ambos comenzaron a revisar el camión para que pudiera prender, pero en ese momento una camioneta, cuyo conductor presuntamente manejaba a toda velocidad los impactó.

Ángel José fue el que se llevó el mayor impacto y cayó sobre el pavimento, las lesiones que presentó le causaron la muerte casi que de inmediato, mientras que Luiz Ernesto seguía con vida, pero en muy mal estado.

Tras lo ocurrido, los funcionarios de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), del Ven 911 fueron notificados sobre el accidente y de inmediato se trasladaron hasta el sitio. Las personas que habían llegado allí y que conocían a quienes iban en la camioneta Alexander Franco y Naín Elías Khonrrak, así como Luiz Ernesto, les indicaron que fueron trasladados a la Clínica Canabal.

Aunque Luiz Ernesto fue ingresado al centro asistencial, murió minutos después debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que Alexander se encuentra en observación y Naín habría sido intervenido el sábado.

Los cuerpos de Ángel José y Luiz Ernesto fueron llevados a la morgue del Hospital Antonio María Pineda para que les practicaran la autopsia de ley. Este sábado los familiares hacían los trámites correspondientes para poder retirar los cuerpos.

Este fin de semana, al menos tres personas murieron en accidentes de tránsito en Lara. Uno de ellos habría ocurrido por exceso de velocidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias