Diciembre inicia victorioso para Cardenales: Vencen 2-1 a Caribes

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara arrancó el último mes del año por todo lo alto y le propinó la séptima derrota (2 por 1) a Caribes de Anzoátegui en la serie particular, tercera en Puerto La Cruz, para llegar a 21 victorias en la temporada y atornillarse en la cima de la LVBP.

Los lanzadores crepusculares estuvieron inmensos este jueves, iniciando por el abridor Néstor Molina, quien por primera vez en el año llegó a seis episodios donde solamente permitió una carrera, no dio bases por bolas y sólo le conectaron par de inatrapables, tuvo que enfrentar a 19 bateadores y se llevó la primera victoria de la temporada.

La única carrera que permitió fue un cuadrangular de Tomas Telis en la parte baja del segundo capítulo.

De allí en adelante sólo se quedó en sustos para Lara los ataques orientales; sin embargo, los brazos apretaron para sacar los ceros y llevarse el triunfo en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel. Luis Madero sacó el séptimo donde sólo golpeó a un rival, se llevó su hold número 4 y demuestra que está retomando su mejor versión.

En el octavo, Darwinzon Hernández retiró el inning permitiendo un inatrapable y un ponche y Vicente Campos salvó su juego número tres de la campaña, a pesar de conceder par de inatrapables.

Las carreras de los "pájaros rojos" llegaron en el séptimo episodio, con hombres en segunda y tercera, el grandeliga barquisimetano, Andrés Giménez debutó de buena manera ya que bateó elevado de sacrificio para igualar las acciones, seguidamente Juniel Querecuto sonó doblete remolcador para que Lara se pusiera a ganar 2-1.

Esto da una buena esperanza a la fanaticada crepuscular, ya que el picheo no ha estado regular, pero luego de esta presentación se espera que terminen de despertar. Hoy repiten ambos equipos en Puerto La Cruz a las 7.00 pm.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios