"El Jeancarlito" fue abatido por las Faes en Manzanita

Euseglimar González - LA PRENSA de Lara .- Le siguieron la pista hasta conseguirlo. Jean Carlos Suárez Timaure, de 24 años, conocido como el "Jeancarlito" resultó muerto en manos de la Brigada de Inteligencia, adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) la madrugada de ayer en Manzanita, municipio Simón Planas. El muchacho tenía 4 registros policiales por robo genérico y ocultamiento de arma de fuego.

Los uniformados comenzaron a hacer trabajo de inteligencia y ayer llegaron al sector antes de que saliera el sol. Según el reporte policial, habían recibido denuncias, durante las jornadas de "Gobierno de Calle", donde los habitantes y agricultores les decían que en la zona estaban cansados de los robos de ganado, cobro de vacunas a los productores y hasta hurto de viviendas. Cuando estaban en el caserío Curdubare observaron a un hombre, que apenas los vio, presuntamente, salió corriendo y se metió a una zona boscosa.

Supuestamente los funcionarios le dieron la voz de alto y fue cuando él disparó contra la comisión. El joven cayó malherido con tres heridas en el pecho y aunque fue trasladado a un centro asistencial, ubicado en el caserío fue ingresado sin signos vitales.

El joven muerto era el "Jeancarlito", que era buscado por los funcionarios, por estar presuntamente involucrado en varios robos en la comunidad. Tenía registros desde 2014 por robo genérico, ocultamiento de arma de fuego y hurto.

Otras Noticias
Sucesos

Cuatro detenidos por portar armas de fuego

| comentarios

Sucesos

Cura ocasiona accidente de tránsito

| comentarios