Ubican a delincuente que robaba con un cuchillo al oeste de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Las investigaciones los llevaron hasta el hampón. Funcionarios del Cicpc detuvieron a un hombre, de 31 años de edad, por estar, presuntamente, implicado en robos en la avenida Florencio Jiménez.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, recibieron varias denuncias de que en la zona oeste de la ciudad se estaban cometiendo robos y un malandro usaba un cuchillo para amenazar a las víctimas. Fue así como lograron ubicar y detener a Iván Miguel Torrealba Barradas, de 31 años.

La detención de Iván fue en el barrio Ruiz Pineda I, de la parroquia Ana Soto.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que Iván, presuntamente, sometía a los residentes y transeúntes cerca del cementerio municipal, ubicado cerca de la avenida Florencio Jiménez y bajo amenazas de muerte los despojaba de sus pertenencias.

Las personas estaban en zozobra, pues conocían de casos de robos por la zona y pidieron a las autoridades policiales que hicieran algo para evitar una desgracia.

Tras la captura de Iván, los uniformados lograron incautar varias evidencias, entre ellas una bicicleta, además lo verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y este arrojó que posee registros por robo de vehículo, porte ilícito de arma de fuego y drogas, además una solicitud por robo genérico ante el Juzgado Cuarto de Juicio del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias