Joven de 18 años fue acuchillada por su expareja

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Una joven de 18 años recibió un susto de muerte en su casa de La Miel, municipio Simón Planas el domingo en la tarde cuando su expareja ingresó a su casa y le propinó varias puñaladas con un cuchillo.

La víctima, identificada como Reimar Isabel Gómez Álvarez, estaba sola en su casa realizando sus labores como ama de casa a eso de las 4:30 de la tae y fue sorprendida por Kleiber Arrieche, con quien tuvo una relación amorosa hace tiempo.

Según el relato de Gómez, el tipo se le lanzó encima y la atacó con un cuchillo que tenía en la mano, propinándole varias heridas cortantes en su cuerpo. Tras herirla, Arrieche huyó del lugar sin rumbo conocido.

Unos vecinos de la joven se encargaron de trasladarla hasta un centro de salud cercano, pero por la gravedad de sus heridas, fue referida al Hospital Central de Barquisimeto, lugar al que ingresó poco después de las 6:00 de la tarde.

Los médicos atendieron de inmediato a Gómez, sacándola de todo peligro. El equipo reporteril de LA PRENSA intentó ubicar ayer a los familiares de la joven para que ofrecieran más detalles sobre lo ocurrido, pero no fueron localizados en las cercanías de la Emergencia del más grande centro de salud del estado Lara.

Otras Noticias
Sucesos

Bajo la lupa sigue presunto abusador sexual

| comentarios

Sucesos

Murió luego de recibir paliza con un bate

| comentarios